sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

martes, 19 de marzo de 2013

Un poco más sobre mí

Hoy vengo a decirles un poco más sobre mi personaje ya que ni saben cual es su cara o su imágen, en este caso no solo les daré una imagen sobre él, sino que esta entrada no tiene nada que ver con lo que sigue, aparte puedo decirles que mis ideas son muy bajas en imaginación, pero ya seguramente en un futuro distante tendré un poco más de creatividad en vez de la basura de ideas que tengo ahora, y otra cosa, si los que están viendo mis entrada, son personas que no están afiliadas a blogger entonces lo comprendo, pero si son personas anónimas puedo decirleS que DEJEN DE SER ANÓNIMAS DEBIDO A QUE NO SÉ SI ESTÁN VISITANDOME O NO, PORQUE QUIERO VERIFICAR QUIÉN ESTÁ O NO ESTÁ, ejemm. pasando a mí aquí está unas imagenes sobre mí:

Nombre: Vonerill "Voner" the Shiba
Familiares: Mi mamá angelina y mi hermano Speenz
Amigos: ya saben cuales son verdad?
Meta: ahora mismo, creo que debería destacar más en ser un héroe o ser una persona ordinaria como todas las demás, en mi historia eso va tomando forma.

Y bueno eso es algo más que tienen que saber acerca de mi personaje, quiero decirles también que el capítulo 1 tiene un pequeño error, ya verifiqué en editar la entrada y todo está normal pero al abrir el blog aparece ese error del color de la letra, pueden seleccionarlo para leerlo mejor.

Pasando a otra parte, yo seré muy cómico en las entradas y sacar cosas de internet para así ponerlas aquí, y así hago como un popurrí de cosas que saco de cualquier parte.

También me estoy decidiendo si dejo el blog y comienzo esto en youtube así que voy a dejar el blog suspendido hasta que tenga que migrar a Youtube ya que en realidad lo mío es la animación y no la escritura, ya tengo un canal en youtube, lo único que me falta es un editor de video llamado Sony Vegas Pro para hacer los videos y los subo, para los que están en blogger deben saber que google plus no es solo eso, sino también picasa, blogger, youtube, gmail, etc. etc. etc en fin puedo decirles chao y un hola después en Youtube(JSDrawitz) estoy decidido a continuar en Youtube.

1 comentario:

  1. para areglar el error selecciona el texto y resaltalo con el color del fondo (Azul marino) porque en este momento esta resaltado con blanco

    ResponderEliminar