sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

martes, 26 de marzo de 2013

Primer voto de mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x FINNNNNNNNNNNNNNN

Por fin, un voto en mi blog, bueno es múltiple , pero esto es lo bueno: A ALGUIEN LE GUSTA MI BLOG!!!!!!!! y puedo decirles que la historia aún no acaba, seguiré esperando a que mi mamá me compre el sony vegas para poder hacer los videos en youtube pero por ahora seguiré en este blog, ahora a Sonic le falta buscar cual fue el problema que se avecinó en el pueblo anteriormente, y junto con Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge, Voner Silver y Blaze buscarán lo que se dice, una aventura nueva que les avecina, y que para voner se ha hecho una aventura realidad, algo que para él ya puede ser una hoja más para su vida.

en fin por tanto tiempo que me ausenté no voy a perder más tiempo ya que es semana santa aquí en Venezuela, tengo la semana más libre del mundo, así que tal vez pueda hacer uno o dos capítulos más aquí en este blog, ahh y por cierto también hago mis dibujos a mano y los edito en el paint tool sai para algunos que lo conocen, y aquí les dejo una nueva imágen que hice de Voner, esto es pa' las chicas que le gustan los chicos sexys:





y bueno simplemente al hacer este dibujo pensé "hey por qué no hacer una versión sexy de mi personaje" y lo hice solo por diversión para ver que opinan.



pasando a otro tema el capítulo siguiente lo haré hoy mismo, esto es solo un aviso de mi regreso; breve podría decirse así pero bueno, sin mais ni mais a comenzar con el nuevo capítulo.

2 comentarios:

  1. Este....Debo responderl a pregunta de que si es sexy?? :DU .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no pregunté eso, en realidad hablé sobre mí preguntándome algo

      Eliminar