sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 1: Después de la Secundaria y la Universidad.

-Primera vez en 23 años que vivo solo, en una casa en donde un montón de cosas pueden pasar, y sinceramente les digo que en la universidad no se puede tener novia (debido a los estudios), no que yo sepa, y a pesar de todos esos recuerdos de la universidad sigo sin tener un ideal, o meta. Tengo un buen trabajo en una cafetería  y todo pero no siento que encontré algo bueno en mi vida y sin embargo, lo sigo buscando... sé que algún día daré lo mejor de mí en algo. -Soy Voner y en esta historia se los contaré letra x letra, palabra por palabra.

-Una tarde estaba en la cafetería y atendí a un extraño que me dijo: -quiero que me des un café, y el dinero de la caja-.

-Y yo pensé: -(quiere robar la cafetería) o - o y yo no le respondí nada pero al poco rato no había ninguna duda que sacó su arma del bolsillo y disparó. :(

-El ladrón me golpeó varias veces y me dijo: -eso te pasa por no obedecerme-.

-Podía ver como la gente corría mientras yo sangraba :'(, sabiendo si me iba a morir o no. se preguntarán que pasó con el ladrón, pues me dijeron que el corrió hacia un callejón y los policías lo habían atrapado allí, en cuanto a mí justamente cuando estaba a punto de cerrar los ojos vi a una persona acercándose a mí, definitivamente no sé si fue algún rescatador de la ambulancia pero lo que sí pasó es que desperté en el hospital-.

-Me preguntaron los detectives que pasó ese día, y yo les dije por qué?, ellos me dijeron que era para usar eso como evidencia en cuanto al ladrón que me estaba robando y que de paso, iba a ser llevado a juicio. Yo les conté excactamente lo mismo que les dije a ustedes, y entonces empezó el juicio fue bastante corto debido a que yo estaba muy grave.

En el hospital...

 -Mi madre y mi hermano me visitaron al médico:

angelina:  Hijo Gracias a dios estás bién.
Voner: si mamá estoy recuperándome.
Speenz:  Todo bién hermanito (apunto de saludarlo con la mano)
jVoner: Aay X( (y el saludo no se da).
angelina: Que pasa estás  adolorido? 
Voner:Si un poco (viene el doctor).

Doctor:- bueno dejame decirte que estás bién físicamente pero estás un poco maltratado debido a las cirugías que te hicimos debido a tus heridas, pero sin embargo te daré el alta con una condicion, debido a que estás operado no puedes forzar tu cuerpo aun así hasta la más mínima expresión física por lo tanto debes quedarte bastante en la cama y si te tienes que levantar para ir al baño tienes que ir con tu hermano o tú mamá, pero también puedes comer todo que sea saludable y no comida chatarra sí.

Voner: Si doctor haré lo que me pida hacer.

-Fue bastante lo que me dijo el doctor que podía hacer y que no, pero bueno, al día siguiente salí a la calle en silla de ruedas y vi que algunas personas estaban hablando de mí y lo que pasó en la cafetería:


?: yo escuche que el tipo se quedó atónito y no le respondió nada al ladrón y que fue por eso que le disparó.

Voner:ehhh estoy aquí \:( .

-Y todas esas personas se me acercaron y de nuevo me desmayé- estaba delicado en silla de ruedas, pero también escuché que en la cafetería apareció un erizo azul que junto con la policía atraparon al ladrón, después de que me recuperé me dijo una chica que estaba entre esa multitud quién era ese tipo.

  
-Se llama Sonic the Hedgehog de 15 años con una habilidad de fantasía, correr a gran velocidad y que con su poder puede derrotar a cualquier enemigo-.

-Después me dijeron donde vivía y lo fui a buscar- :).







Continuará......................





1 comentario:

  1. a mi pareser es un buen desarrollo para empezar una historia, pero.... Hace ver al personaje principal como el pez de piel de cristal y huesos de papel de bob esponga

    ResponderEliminar