sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 4: La Bestia Espacial y la chica de mis sueños

-A la mañana siguiente vi que estaban varios de los amigos de Sonic en su casa y fuí a ver-



Voner:hola, Sonic?

Sonic: Voner te estabamos esperando, hoy vamos a ver que fue lo que pasó hace una semana, lo
único que nos dejaron esos krinions fue este medallón extraño.

Voner: Y bueno que hacemos?

Sonic: será que le preguntemos a Chunk el viejo del pueblo para que nos diga algo.

Yendo a la casa del viejo::::::

Sonic: Hola viejo Chunk?

Chunk: si aqui estoy en que puedo ayudarles?

Sonic: bueno quisiera preguntarle sobre este medallón.

Chunk: vaya es un medallón de un krinion cierto?

Sonic: como lo sabe.

Chunk: si esas cosas no vinieron desde hace mucho tiempo, de hecho en mil ochocientos cuarenta y ya se me olvidó la fecha, se formó una pelea de guerreros y Krinions que fue liberada por su jefe, El Darkness Light, un líder intergaláctico maligno que llegó aquí a Mobius solo para conseguir las gemas midnight unas gemas preciosas de mucho valor, estas gemas las habían por todo el universo, pero ocurrió una explosión que acabó con las gemas midnight pero sólo quedaron cinco, hoy en día esas gemas están escondidas en lo más recondito de un  universo paralelo, en un planeta llamado Unisa, el planeta menos buscado en twitter,(momento yaba, por favor cuenta la historia bién) un planeta que está en otra dimensión, pero esos viajeros dejaron 10 obstáculos en el camino, si encontraste este medallón cuando vinieron los krinions esto significa que se va a iniciar una guerra muy pronto Sonic, no se sabe si el mal triunfará esta vez. (3 horas para hablar)

Sonic: no, mientras yo esté aquí nada le pasará a Mobius ni al Universo, ahh? donde se fue?
chunk? donde estás? bueno, lo veré después, \o-o/

 Yendo por la calle......

Voner: ahora hay que encontar las piedras midnight antes que Mukann, y la única razón para poder haber invadido Mobius con esa bola oscura fue seguramente porque sabía de nosotros y nos quizo aniquilar con eso >:(.

Sonic: yo tampoco puedo creerlo, hay que buscar a Tails para ver si nos puede ayudar.

Voner: yo iré a mi casa si? en un rato nos vemos.

Sonic: esta bién.  

-Cuando iba a mi casa de repente me choqué con una chica-

Voner: AAAA!

???: ouch!

Voner: oh lo siento, te ayudo a levantarte?

???: no tranquilo o-o! Vonerill?

Voner: Silia? o-o!

-Wuaaao, era una compañera de la universidad, como ya dije se llama Silia the Katt, una chica de la que yo me enamoré cuando estaba estudiando, pero recuerden como ya dije no se puede tener una novia en la prepa-




Silia: tanto tiempo vonerill :)

Voner: si, pero prefiero que me llames Voner

Silia: Ok, voner, como la estás pasando?

Voner: bién me la he pasado bién con Sonic y sus, Amigos

Silia: OoO noooooooo, conoces a Sonic!?

Voner: pues si, me hice amigo de él hace unos días

Silia: y te llevas bién con el cierto?

Voner: pues si, oye si quieres te invito a conocerlo.

Silia: aah ok, bueno voy a ir hoy :)

Voner: bueno aquí te doy un papel para que sepas donde está su casa ok?

Silia: ok!, es un gusto volverte a ver Voner (se despide con un beso en la mejilla)

Voner: O_O*

-Ella era la chica de mis sueños, y sabía que la debía conquistar-


En la casa de Sonic..........

Sonic: bueno, hay que ver como le haremos para conseguir esas gemas midnight.

Tails: bueno lo primero debería ser que tengamos una nave, la otra se descompuso.

Knuckles: Y que haremos entonces?

Tails: bueno, podemos hacer otra pero necesitariamos varios materiales que debemos conseguir

Sonic: bueno que comience la búsqueda de materiales.


-Ya de ahí nos pusimos todos a buscar los materiales para hacer la nave, después de unos días de construcción la nave ya estaba lista para volar, en el momento en que estaba despegando, apareció Silia-

Silia: un momemto esperen!

Voner: esperen chicos bajen un momento.

-Abren la compuerta de la nave-
 
Silia: ¡siento no haber ido a la casa de Sonic, estaba ocupada!

Voner: pero bueno, vendrás o no!?

Sonic: quién es ella voner!?

Voner:una amiga mía que quiere venir con nosotros

Sonic: ok, entonces que venga.

 -Sonic estaba apurado de salir de mobius y no padía perder más tiempo, así que la hizo pasar a la nave-

Voner: bueno Silia te presento a Sonic y sus demás compañeros.

Silia: Hola, bueno como ya dijo el soy Silia the Katt

Sonic: bueno silia es un placer tenerte en el equipo.

Silia: bueno también es el mío.

Tails: chicos hay que prepararse para pasar a la primera dimensión.

-Abrochense los cinturones porque este viaje va ser fuerte-

 Todos: WUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tampoco puedo simplificar más la cosa)




Tails: Chicos creo que ya encontramos el primer obstáculo.

Cream: y cual es Tails?

Tails: es una cosa grande y roja, creo que....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Esa cosa atrapó a la nave y nos trago, ni siquiera pudimos dar el primer golpe, ahora estamos atrapados en su estómago, y tenemos que salir de aquí lo más pronto posible-


Voner: + - + ayyyy que fue lo que pasó?

Silver: al parecer nos quedamos dentro de la bestia.

Sonic: hay que salir de aquí cuanto antes.

Voner: comenzando por destruir a esta cosa.

Shadow: chicos miren allá esas cosas, creo que vienen hacia acá (que especifico).

Sonic: bueno, espero que estén aquí para una buena pelea.

Voner: Silia tu quedate aquí, no te muevas.

Silia: ok, tranquilo, yo estaré aquí bién.

-cuando estabamos peleando esas cosas se infiltraron a la nave y algo increíble pasó-

Amy, Tails, Cream, Silia: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silia: alejate krinion! FRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZE!!!!!

Voner: que fue eso!?

-Y allí vi un krinion que había sido congelado-

Voner: quien fue el o la que hizo esto? (todos apuntando a silia)

Silia: bueno, si fui yo <:( estuvo mal?

Voner: pero si fue increíble, desde cuando tenías ese don?

Silia: bueno fue hace mucho tiempo yo...

Sonic: HEY!! voner no te quedes allá tanto tiempo ayudanos!

Voner: me lo cuentas después

Silia: ok :(


Sonic: bién creo que acabamos con todas esas cosas extrañas, Tails podemos salir de aquí?

Tails: si es que la nave funciona

Sonic: funciona cierto?

Tails: pues claro (de hecho solo tiene una grieta el vidrio de la nave)

-Encendiendo la nave-

TRRRIAANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-La nave lanzó un rayo que formó una abertura por donde pudimos salir  de su estómago (el de la bestia) de ahí fuimos hacia su corazón-

 Tails: bueno ya llegamos a su corazón

Sonic: lanzale un rayo de nuevo!

Tails: aquí va otro!

TRRRIAAAANNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Voner: Ay no!

Sonic: que pasó?

Voner: cuando disparaste el rayo se formó como una especie de hemorragia o que se yo, pero eso hace que más de esas cosas (de las que nos encontramos en su estómago) salgan por allí, como si esas cosas fueran su sangre y lo bombearan por todo su cuerpo.

Knuckles: siiii..... claaro.....  seguro........... (no tengo ni idea de lo que dijistes)

Sonic: y que hacemos?
 
Voner lo mejor sería que vayamos a varias partes de su cuerpo y así lo destruyamos por completo.

-Y así fuimos a cada parte de su cuerpo para destruirlo hasta que.........


Voner: Chicos creo que hay que salir pronto esto ya se está colapsando.

Tails: ok preparandose para salir 1,2,3!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Continuará.... (TAN to TIEEEEM po para hacer estojoojojojoojojojoo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario