sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 2: Música y Sonido: un dón que tuve desde pequeño, y otra cosa también

- Después de que me recuperé fui a la casa de Sonic y me recibió de una manera muy agradable, de verdad muy agradable-.

Voner: Hola?
Sonic: si, puedo ayudarte (Autor: ni que tan agradable)
Voner: Yo, soy el chico de la cafetería. Al que "dispararon".
Sonic: En serio, eres Tú?
Voner: Sí ya me recuperé. Me llamo Voner, es un gusto conocerte.
Sonic: Y... Por Qué? estás aquí O_o?
Voner:(pensando: qué le digo mmmm.. ya sé, dile: para hablar un rato no más)
Voner:Naa por Nada O.O >.<
Sonic: O sea vas a quedarte para preguntarme lo que pasó en la cafetería?
Voner:Sí para eso vine.
 -Yendo al sofá-.

Voner: Bueno, que fué lo que pasó en la cafetería después de que me colapsé (cuando me desmayé)

Sonic: bueno lo que pasó fue que cuando te desmayaste, los médicos vinieron por tí y te llevaron al hospital y el ladrón se fue corriendo con 746 Us de la caja, el ladrón se había ido corriendo por la calle sabiendo qué otra persona podía asesinar en el camino, el saltaba, se movía con rapidez, hasta que entró en un callejón sin salida, en donde el terminó acorralado por la policía y por mí, después el empezó a disparar, y yo como siempre (presumiendo) esquivaba las balas que me diparaba, luego se quedó sin balas, y el al quedarse distraído por la pistola, le dí una patada en la cara y al final la policía espozó al ladrón (Happy End).

Voner:aah Ok, mira también quisiera hablarte sobre otra cosa yo.......

-y luego pasa una eriza rosada con un cintillo y vestido rojos, y con unas botas que le quedaban
 bién con el conjunto (aaaaaaaaaahhh ]:( que estupidez)-.

?: Hola sonic como has estado?
Sonic: si... hé estado bién (hablando cansadamente)
Voner: oye y como se llama ella?
Sonic:ella se llama Amy Rose es mi amiga
Amy: y futura esposa
Sonic: amy, eso no pasará
Amy: Como dijistes? (sacando un mazo de nose donde o-o?)
Sonic: Ehh.... si tal vez eso pueda ser realidad cierto Voner? o-o'

-en ese momento supe que estaba en un aprieto y aún así lo ayudé-

Voner: Si Claro :) 
Amy: aaaah.... y yo pensando que dirías lo opuesto >:(.
Amy: Hola, bueno como el ya dijo, yo soy amy rose y tu debes ser voner cierto?
Voner: Si. Vonerill the shiba
Amy:ah ese es tu nombre completo:
Voner: si pero yo prefiero que me digan Voner (imbécil voner)
Sonic: y bueno que me ibas a decir?
Voner: a mí me dijeron que tu eres bastante rápido.
Sonic: si; bastante \:)
Voner:pues puedo decirte que eres alguien especial con eso de ir a gran velocidad, pues yo tengo también una especialidad que no se la conté mi a mi madre:- una vez cuando tenía 5 años yo estaba apunto de dormirme y como siempre yo ponía mi caja musical que me regaló mi mamá, pero la caja se dañó, y yo pensé en mi mente la canción que daba la caja, todo bién allí pero lo que pasó es que mi mamá cuando fue a mi cuarto en la mañana escuchó la musica de la caja sonar y me despertó ella pensando que había un fantasma en la casa y cuando desperté la música desapareció, y ella me dijo como es posible que sonara la música de la caja si estaba dañada?.
Sonic: y que fué lo especial en eso pregunto yo o-o?
Voner:que la musiquita la saqué de mi mente al mundo exterior, o sea que yo puedo crear música com mis manos y que prácticamente sale de la nada
Sonic y Amy: O-O

-sonic y la chica se quedaron atónitos co lo que había dicho-.

Amy: (rápidamente) espera espera espera, no te sabes mi nombre?, te lo acabo de decir!
Voner: ok está bién diré tu nombre en mi narración (loca)
Amy: ¿¡QUÉ DIJISTES!?
Voner: nada.

-En fin, Sonic y Amy escucharon lo que dije, eso los asombró, pero la visita no fue tan divertida desde mi punto de vista, hasta fue un poco.... como decirlo, incomoda debido a que Amy se puso mala  y es la verdad-.

-Después de camino a casa me fuí por una parte peligrosa de la ciudad, yo me dije: "por dios que no me pase nada", peeeeero si pasó algo-. -Alguien me estaba persiguiendo a escondidas y cuando me fuí por una vereda el tipo me agarró allí junto con sus otros compañeros, cuando lo ví, era el mismo tipo que me disparó en la cafetería-.

Ladrón: tienes una cuenta que pagar.
Voner: o_o' que cuentas? yo  no tengo nada que pagar.
Ladrón: se supone que debiste haber muerto allá.
Voner: pero estoy aquí, y como te escapaste de prisión? ]:(
Ladrón: mis compañeros me ayudaron.

-En ese momento supe que tenía que defenderme y no hacer lo mismo que me me pasó en la (ay dios deja de decir cafetería que eso harta en el rabioso nombre de jesucristo todopoderoso)-.

Ladrón: ataquen

-Entonces en ese momento le iba a dar un golpe pero algo pasó, Boom! sonico, que salió de mi mano como Concusion, en ese momento me di cuenta que puedo producir mucho másque música y sonido, también puedo expulsarla a gran velocidad que puedo arroyar a una persona, a esa táctica la llame "Golpe Ultrasonido", y así mismo lo hice con sus compañeros uno a uno sumbandolos por el aire con esa táctica, a tal punto que salieron corriendo menos uno, sip al ladrón-.

Ladrón: (debilitado) hey, aún no acabas conmigo >:( recuerdas cuando casi te mato? bueno; voy a hacer lo mismo que hice antes (dispara la única bala que le queda).

BOOM!
-La bala se regresa y le da en el cuello, lo cual el muere al instante-.

Yendo a mi casa....

Mamá:hijo volvistes
Voner:si mamá ya volví (mmmm)
Speenz:y cómo fue tu visita a la casa de sonic?
Voner: bién no pasó casi nada, pero quiero decirles algo más, después de que venía de la casa de Sonic me fuí por la parte más peligrosa de la ciudad, y sabes con quién me encontré, con el misno tipo que me disparó en mi trabajo, y vine yo y le dí un golpe en la cara, uno que le dejará marca por toda su vida (para los que no lo descifran aún se refiere al Golpe Ultrasonido=GU)

Speenz:vaaya que impresionante (como siempre sarcástico)
Mamá:en serio? guau, pero no me gusta lo que hicistes.
Voner:Pero.. mamá
Mamá:no importa, lo que hicistes fue algo grave y podistes haber ido preso.
Voner: pero si era el que me disparó en la cafetería
Mamá:aún así no debistes(Speenz se queda como el tipo MÁS FOREVER ALONE DEL MUNDO en la discusión).
Voner:bueno..... voy a irme a dormir.
Speenz:tan temprano? son las 5:00 de la tarde o-o?
Voner:no es nada, es algo personal.
Mamá:y como es esa de que te vas a dormir?
Voner:estoy cansado, (aaaaaaaahhh)
Mamá:Okey

Al otro día fui a vistar a Sonic de nuevo, le dije lo que me pasó de vuelta a  mi casa y se no me creyó, hasta que fuimos a un campo de tiro-.

Sonic: que quieres demostrar con esto?
Voner:ya verás.

-BOOM!!!!! he hice lo mismo que hice con ese rufián y esta vez Sonic se quedó impresionado y si me creyó.

Continuará........... (ya ni sé cuando continuará esto, o mañana, o ahora mismo, o en una hora, o NO SÉ)

3 comentarios:

  1. hola a todos quiero decirles una cosa reciente, al estar empezando este blog no se me están ocurriendo muy buenas ideas que digamos sin embrago, pueden decirme que le falta ami blog para poder ver que puedo hacer, pondré una encuesta en el blog para que les sea más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también les digo que comenten mi blog si quieren y si no les interesa, entonces no

      Eliminar
    2. Comento en el blog X3 y digo queeeeee te tranquilises que veras que con el tiempo mejoras la escritura

      Eliminar