sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

martes, 8 de abril de 2014

Actividad: Semana Santa

Ok... jeje, en esta entrada les voy a decir que no estoy nada es´tatico, sólo lo estuve por un momento, además de que empecé a escribir el próximo capítulo, que les prometo que va a estar muy chido y bueno, pero creo que eso ya depende de su criterio, además que las pequeñas ilustraciones me han servido bastante, hasta hé pensado en hacer un tipo de cómic o algo por el estilo, pero creo que debería seguir practicando con las manos; no sólo con las mías, sino con las que también dibujo pues, en fin sólo quiero decirles que la entrada puede que esté lista para semana santa o tal ves más allá de ahí, pero les aseguro que valdrá la pena, además de que desde hace mucho tiempo, tenía la idea de que el final fuera que Voner, se convirtiera en humano, pero me decidí y pensé que la idea era mala, y la descarté, y ahora mismo tengo pensado un mejor final, para la serie, espero que hayan pasado un buen día, chiau!

Y he aquí otro dibujo que hice en una hoja de cuaderno, pienso representarme con este avatar, que con mi personaje de fan character, aunque las dos maneras son posibles:
Bueno, con este dibujo me despido por hoy, chiiiau!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ok, en realidad no me salío tan bien el tiempo para poder publicar la entrada en Semana Santa, ya que mis padres me quisieron desconectar de la PC pero aún así no pudieron, aparte de que me distraí mucho, pero también estuve tratando de hacer el capítulo, y más que todo, el diseño del antagonista (enemigo) de la serie pues, ya que en sí no han podido ver como es en realidad, y no me salió tan fácil como me lo esperaba, porque yo suelo hacer los dibujos y luego escanearlos, y el dibujo me quedó muy grande (dos hojas carta pegadas verticalmente por cierto) y por lo tanto no tuve más remedio que dibujar, en otra hoja, solamente su cara, ya que eso de dibujar cuerpos completos no se me da tan bien en hojas blancas pequeñas (pueden ver el dibujo en deviantart por cierto, se llama Darkness Light), y saliendo de eso, sólo quería decirles que el capítulo, va bastante bien, ya estoy apunto de terminarlo falta muy poquito muy poquito... pero ya lo verán se sorprenderán. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Yeee, por fin terminé el capítulo, pero eso sí, tendrá varias ilustraciones, de hecho son 11, y les daré buenos detalles, no como los anteriores, pero sí, serán mejores que los anteriores, oh y también me puse a hacer un dibujo de Sonic junto con Vonerill (de nuevo) y me di cuenta de que me sobró espacio, entonces pensé en cubrir esos espacios para que pareciera una imagen de portada, sobre "D.L." de hecho todavía no hé subido el dibujo a deviantart, creí que lo había hecho, pero no, así que lo subiré lo más que pueda, y también la portada, y el capítulo y blablablaaaaaasdasdasdasdasdas. Bueno, ya les avisaré pronto, sólo espérenlo.

    ResponderEliminar