sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

domingo, 5 de enero de 2014

Mucha Flojera, Muchos Dibujos y Poca Motivación

Que tal seguidores, perdón por desaparecer y aparecer de nuevo, pero ya saben, días festivos, aunque eso ya no es excusa, pero una cosa si es segura, he estado con muchas ideas sobre como sería si mi personaje estuviera en un videojuego de Sonic? sería algo imposible claro, y de ahí se me ocurrían muchas ideas de como transcurriría la historia del mismo, aunque bueno... es una idiotez que se me ocurrió, en fin, tanto fueron esas ideas que quise ver como se vería Voner en el videojuego, y ya ahí empecé a dibujar, también cuando estaba aburrido dibujaba, así que en esta entrada les enseñaré los dibujos que hice durante todo este tiempo que me fui, pero en serio, quiero disculparme si fue un poco duro lo de Sonic, pero les prometo que volverá  en el siguiente capítulo, sin más que decir aquí están los dibujos:

Esta es la nueva versión de Vonerill Midnight seguro lo han visto en la portada del blog

                                                        Vonerill versión Gijinka

 Bueno, esa es un escena que estoy decidiendo en poner en el siguiente capítulo, la idea surgió mientras estaba durmiendo xD

 Otro dibujo más de Voner

              Voner with style          

                                             Bueno, este dibujo lo hice, pos porque quería y estaba muy aburrido                                           
 este es un dibujo que hice a partir de una idea muy loca y graciosa (para mí) y hoy en día esta imagen está en mi deviantart

 Recientemente me hice fan de un juego llamado Just dance 2014 he hice a una de sus bailarinas versión Sonic

 Ah, y por último, este va a ser el look de Voner a partir de la circunstancia que tuvo en la escena que les mostré, ya aquí se ve que no tiene zapatos, pues se debe a que se vuelve un poco más salvaje



Bueno chicos esto ha sido todo. Espero verlos en otra entrada (ideas vengan a miiiiiiiiiii). Chao!

2 comentarios:

  1. Con que volviendo la cancion de She Wolf al estilo Sonic, ¿ah? -3- Si, yo tambien juego el Just Dance 2014 y adoro esa cancion
    Ya no puedo esperar para ver tu proximo capitulo, ya me extrañaba tu desaparicion y extrañaba a Voner tambien
    Excelentes dibujos, cuidate y Sayonara
    Att: C/R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... en sí no tengo consola para el juego, lo único que hago es ver gameplays de él nada más, pero en sí está bueno el mismo, chao!

      Eliminar