sigueme aquí, vamos, al menos 1 :)

martes, 14 de mayo de 2013

Vaya 5 seguidores (incluyendome a mi)

hoy les vengo con una noticia genial, taaan genial para un principiante bloggero que hasta me caigo de la alegría, aunque no lo crean ya esto para mí es un gran avance para mi blog y si que estoy emocionado por esto, todavía sigue en construcción el siguiente episodio no se preocupen, pero mientras tanto los dejo con este dibujo que hice en SAI
como ven, esto lo hice con el fin de hacer mi propio control de videojuego, a poco no es genial verdad? lo hice con el fin de hacer el control de la Wii U más pequeña, claro, ya hay otra versión, pero esta la hice un poco más mejorada

|tiene para meter una tarjeta pequeña original del juego al que quieres jugar, para ahorrarte el CD.
|y si no quieres usar el auricular, tiene unas buenas bocinas grandes en los lados superiores del mando.
|un vibrador para añadirle un mejor efecto al jugar (como siempre)
|tiene cargador para así no gastar comprando pilas.


Ok está bién dejemos el temita del mendo de videojuego, sigamos con el tema de los seguidores, espero que la lista de seguidores aumente, también les voy a decir que con tantos dibujos en mi computadora, voy a ver si puedo hacerme una cuenta en deviantART (si es posible) ahí subiré dibujos que muestren adelantos del blog, y otras cosas también, todavía sigue pendiente pasarme a youtube así que bueno, espero que hayan tenido un buen día.

2 comentarios:

  1. tranquiloqs chicos, o mas bién chicas, en el siguiente capítulo se dará más información sobre las gemas midnight, y habrá un gran problema que sucumbirá a Sonic

    ResponderEliminar
  2. ya terminé el capítulo, lo de Sonic si que será un gran problema, solo me falta hacer las imágenes, porque tengo pensado ilustrarlo un poquito más, en cuanto a Voner lo ascenderán a un puesto mucho más alto del que tiene, aunque no lo crean, ya verán, no se lo pierdan.

    ResponderEliminar